miércoles, noviembre 23, 2005

LA MERMELADA DE PEARL


Pearl Jam en el escenario
Fue inevitable recordar a Alejo todo el rato, en definitiva fue él, el que volvió de centroamerica con el grunge entre las cejas cuando acá solo se escuchaba a Nirvana con suerte.
Fue inevitable recordar los veranos de los noventa, en el desierto, la carretera, el viaje, los bototos Caterpillar encarnados invierno y verano uno tras otro, la polera de manga corta sobre la de larga como uniforme (hasta el día de hoy como legado infranqueable de mi inmadurez)
A ratos era como estar viendo a Curt Cobain en el escenario colgado del micrófono no sabiendo si lanzarse al publico o arremeter contra la batería y las guitarras y la fuerza visceral de su música en todo el estadio y su noche de agua y betterman en los ojos.

2 comentarios:

DconZ dijo...

"esto es un sueño", no sé cuantas veces lo dije... pero sé que fueron muchas... en mi cabeza también estaba el alejo, la camisa a cuadros de rigor, los jeans negros rotos, los bototos... esa época cuando los dos tenían el pelo largo, crespo, y era imposible no dejar de admirarlos...
"...absolutly nothing is change...."

Hunapú dijo...

coño, me muerdo los huevos de no haber estado con ustedes. Que bueno que lo pasaron bien. Aun lo escucho y me recuerda a ti y bahia inglesa. Un abrazo primo y gracias por darle la foto a mi vieja. Salú.