miércoles, noviembre 23, 2005
LA MERMELADA DE PEARL
Pearl Jam en el escenario
Fue inevitable recordar a Alejo todo el rato, en definitiva fue él, el que volvió de centroamerica con el grunge entre las cejas cuando acá solo se escuchaba a Nirvana con suerte.
Fue inevitable recordar los veranos de los noventa, en el desierto, la carretera, el viaje, los bototos Caterpillar encarnados invierno y verano uno tras otro, la polera de manga corta sobre la de larga como uniforme (hasta el día de hoy como legado infranqueable de mi inmadurez)
A ratos era como estar viendo a Curt Cobain en el escenario colgado del micrófono no sabiendo si lanzarse al publico o arremeter contra la batería y las guitarras y la fuerza visceral de su música en todo el estadio y su noche de agua y betterman en los ojos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
"esto es un sueño", no sé cuantas veces lo dije... pero sé que fueron muchas... en mi cabeza también estaba el alejo, la camisa a cuadros de rigor, los jeans negros rotos, los bototos... esa época cuando los dos tenían el pelo largo, crespo, y era imposible no dejar de admirarlos...
"...absolutly nothing is change...."
coño, me muerdo los huevos de no haber estado con ustedes. Que bueno que lo pasaron bien. Aun lo escucho y me recuerda a ti y bahia inglesa. Un abrazo primo y gracias por darle la foto a mi vieja. Salú.
Publicar un comentario