miércoles, febrero 08, 2006

2006

Un grano de arena y una roca se hunden igual en el mar.

La clase esta llena, todos vamos a salir al pizarrón a resolver unas divisiones, se hacerlo, se hacerlo, me repito mientras mis compañeros uno a uno salen adelante, la guata me duele, pero se hacerlo, quiero acostarme y cerrar los ojos, pero se hacerlo, señor Castro adelante por favor, siento todas las miradas en mi, poco a poco me olvido del resto, resuelvo, aliviado vuelvo a mi puesto, casi eufórico miro con alegría al que viene detrás de mi, pasa a mi lado, termino el tormento.

Hoy no quiero levantarme, el cliente y la agencia me esperan a las 11, tengo todo, locaciones, casting, story board, propuestas de foto y arte, y no puedo evitar la misma sensación de vacío, antes de salir a la pizarra.

Después vendrá la euforia.
O no?

No hay comentarios.: