miércoles, mayo 17, 2006

JC O FX

Hoy voy por segunda vez a ver la disco que vamos a quemar este fin de semana, voy con Juan Chamorro, un viejo demente que siento que quiere hacer explotar todo a cada momento, todo el rato, con su boina negra y su aire de James Bond, me mira con sus ojos pequeños y agudos, no pensi en planos pequeños, no seas cagón, quememos toda esta hua, la verdad lo escucho y me imagino todo ardiendo y todo el equipo apretando cueva y bueno, ojala nadie muera este findesemana.
-Tenis una chaqueta de cuero? me pregunta como si nada, si para que?, pero cuero cuero, tiene que ser cuero, si, para que?, bueno si no conseguimos el gel se soluciona con una chaqueta de cuero, cachai?...mira me pongo la chaqueta, y algo combustible…aguanto como 15 segundos, eso es lo que tenis pa grabarme….at at.

2 comentarios:

Hunapú dijo...

ya estas filmando divine?

Juan Camilo Zapata Preciado dijo...

Hey, qué tal? Espero puedas borrar este comentario que nada tiene que ver... básicamente escribo porque apenas descubrí la película chilena "fuga" de la cual hacías algún comentario en "analízame". Soy colombiano, y no entendí (ni mis amigos) el último diálogo en la barca, entre Eliseo y María. No entendimos la pronunciación... y por ende no el final. Podrías al menos contarnos lo que querían decir?? Disculpa!! Gracias!! Mi mail es andrwc_07@hotmail.com o jcamilozp@hotmail.com
Saludos!