miércoles, julio 06, 2005

Idea para un comercial de targetas de crédito by Geroge desde L. A.

Alo, alo Castro me escuchas?

Si te escucho apenas donde estas? En un bar?

Si, es que salí a ver el partido, tu cachai en la casa no se puede….oye se me ocurrió una idea para un comercial.

La dura? Guena!

Te la cuento?

Mmm bueno….

Ya pero si veo el comercial al aire quiero mi parte….jijiji….de lucas obvio…

A ver dale..

Ya ….llega no! (con voz de Coco Legrand ) no ya ahora si….llega un tipo a su casa, curado pal pico, viene dobladisimo, a duras penas puede entrar, vemos desde la puerta de entrada que la luz de la pieza esta encendida, el trayecto de la puerta a la casa hasta el dormitorio se ve confuso - ahí tu cachai como lo haces, para eso estudiaste, yo te doy la idea - bueno la cosa es que todo es confuso el tipo está realmente borracho, por corte cae sobre su cama, borrosamente vemos a la esposa bien apestada que esta leyendo o durmiendo o no se, se levanta o aparece y le empieza a sacar los pantalones para acostarlo - como la M. contigo po gueón jajaja…ya - la hua es que lo empieza a desvestir, en eso el tipo reacciona sorprendido ante su empelotamiento y dice- déjame, déjame estoy casado, además se me acabó la plata...-plano del rostro de la mujer sorprendido y por corte entra un locutor y imágenes de inmuebles.-
Comedor 500 mil
Cama 200 mil
Cocina 100 mil etc
Tarjeta de crédito xx te salvara en los momentos que mas difíciles. Fin.

Cachaste? el loco se mató solo....le dijo a la esposa....

Oye me parece re buena…

La dura? si es buena verdad?

Si

Se me acaba de ocurrir…desde L.A, G. siempre pensando!!!

La zorra,, bueno se la voy a contar a algún amigui creativo a ver que onda

No, no se la cuentes a nadie hazlo tú...

G. las agencias llevan las cuentas de las targetas de crédito

Ha...bueno, tu cacha..

Ya loco suerte….la familia bien?

Si bien bien…ya Castro, empezo el partido chao.

Chao...te quero G.....

La larga distancia moderna se corta suavemente…yo sigo frente al computador Y mi amigo G. frente a su partido a varios KM de distancia.

1 comentario:

Mat. dijo...

Como siempre, Big G. pensando originalmente en cómo ganar lucas. LO QUE ECHA DE MENOS EL VULGO ES S.D.A. Parece que la fama ya no te da tiempo...