lunes, diciembre 12, 2005

Divine.12122005.

Hoy me reuní con mis productores, los dos, la idea de la reunión era darle el vamos a la película en términos económicos, es decir Divine La película paga sus primeros sueldos, al guionista, a los productores, se empieza a preparar la carpeta de presentación, con la cual saldremos a romperla.

El guión tiene que estar listo al menos en una primera versión, el 15 de Febrero, el 20 de ese mismo mes se va a un meeting de guiones a Cartagena de Indias de la mano de uno de los productores.
Son tantas cosas, a mi todavía me da vuelas en la cabeza la estructura, lo de la historia simple.

DIVINE LA PELÍCULA da hoy sus primeros reales pasos, de la mano de CORFO.

3 comentarios:

Hunapú dijo...

Como una hija que gateó y ahora camina. Mucha suerte "niña". Estaremos atentos a tus pasos.

Mat. dijo...

Y la nave va.
Invita como pasajero.

Suerte, caribeño.

Unknown dijo...

q lata, estamos adportas de 2013 y yo solo pienso en cuando vere la pelicula, cuando???