martes, diciembre 27, 2005

Todo lo que es 2005.relouders.


2005 buen año.


Las transformaciones de mi hija dejaron de pasar desapercibidas y me golpearon en la cara, fuerte, transita entre la niñez y la adultez como un bipolar, es fantástico, aterrador, es. Mas que nunca me he encontrado solo mirando sus fotos de guagua y me angustia un poco de no haber estado mas tiempo con ella, me angustia no ser tan consiente de muchas cosas suyas. Ahora es como grande, habla por teléfono mirándose al espejo, habla de los minos, se enferma y anda insoportable a ratos del mes, increíble, se mete dentro del computador y no sale en horas, sufre, es intensa. La amo.

Fui al cine casi todos los domingos con mi hermana, quiero ir al cine todos los domingos con mi hermana, es un momento para los dos, nos juntamos, a veces no hablamos mucho, pero aparte de las películas, esta ella sentada a mi lado por dos horas a la semana y sentirla cerca me encanta, no quiero que sufra, pero eso es imposible, la tradición del Cine dominguero lejos pasa pal 2006.

1 comentario:

gab diaz dijo...

grande castro hueon! acabo de llegar a tuerto. lo he estado disfrutando. nada... nos leemos. y que la lista de cosas buenas que publiques en un año mas sea aun mas larga y positiva.