jueves, marzo 23, 2006

Amigos

"Tomando el desvió esa noche supe que estos malditos no volverían, eran mis amigos y los amaba, como no iba a hacerlo después de tantos años, recuerdo los puñeteros momentos que vivimos juntos, la carretera desértica, la muerte que nos seguía... esperando un error.
Los amigotes de siempre, los ojos de mi madre espantados, el silencio estricto de mi padre, las risas, las drogas, hoy los veo un poco tristes, un poco abatidos por la vida y sus acontecimientos, golpeados, tratando de encontrarle la razón a una juventud que nos deja sin miramientos, sin detenerse ni siquiera un segundo para darnos una sonrisa de adiós, he buena suerte!, nada, hoy los veo y hoy, me veo un poco triste."

MBMA
paidos 2006

1 comentario:

gab diaz dijo...

aguante! mostro! ya van a llegar dias mejores. que no se te meta la culpa o el arrepentimiento. esos son analisis actuales sobre hechos del pasado. antes las cosas tenian otros sentidos, asi debieran ser recordadas... creo.