martes, mayo 31, 2005

S.D.A. o la pérdida de la memoria. 1ra parte.

Una voz estereo y lejana llegó a mis oídos suavemente, como aire, Doctor Gonzáles, alcancé a entender, trate de abrir los ojos, pesados, quise llevarme una mano a la cara.
Buenos días, me dijo el doctor detrás de una especie de fichero electrónico.
Doctor Gonzáles pabellón 5 se escuchaba por los altoparlantes del hospital.
Donde estoy? alcancé a balbucear, escuche mi voz lenta y traposa, se te va a pasar quédate tranquilo, te van a pasar a una sala, vienes solo?
Solo? Trate de recordar por que y como estaba ahí, es más trate de recordar realmente si estaba solo o que, mi cabeza era como un a tina de engrudo espesa y blanda, no tenia memoria.
Doctor este paciente presentó en su niñez déficit atencional, acompañado de hiperquinecia y nunca fue tratado con medicamentos, déficit atencional? Hace mucho que no escuchaba esa palabra, con mi cabeza de lado solo podía distinguir vagamente como el delantal blanco delineaba una espalda de mujer y terminaba en un culo pequeño pero firme, una camilla paso interrumpiendo lentamente pude enfocar las ruedas contra el piso de plástico, six fit under pense, que es esto?, la palabra Ritalín apareció en mi mente..Doctor Gonzáles a pabellón, quien mierda era el doctor Gonzáles? una borrosa mano saco el sudor helado de mi cara, cuanto tiempo había pasado, todo estaba fuera de foco, solo veía siluetas a mi alrededor sobre fondos luminosos, susurros, murmullos, secretos? Pero no reconocía ninguna voz…..............continuará en www.lavidareciente.blogspot.com

2 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

Tienes un blog super interesante pos Cristián aquí. Leí lo que más pude, hasta abajo de tu primera página, la actual.
Me quedaría, pero entre Morfeo y la pega pendiente, no hay por donde.
Te haré un link en El mundo sigue ahí, mañana, así recibirás visitas de ese mundo también, OK?

Saludos,

Srta. Lee ® dijo...

Hello! mi primer paso por aquí, pero no el último!
Por como pintas el hospital, en realidad se percibe tétrico, me dará susto ahora volver al clínico, jajaja.
Abrazos! :)