viernes, mayo 27, 2005

Siquiatra Imaginario: paciencia y apariencia.

Hay veces en las cuales la desesperación toma rumbos insospechados, el presente inmediato se viene como una ola de arena y agobia.
Todo indica que el tiempo pasa rápido y hay que subirse a ese carro o definitivamente no hacerlo y bueno básicamente cagar, morir, no ser nada ni nadie. Así como están las cosas.
Todo es rápido.
Sin embargo al leer Mishima o Kawabata la rapides de la vida toma una lentitud hermosa, una lentitud ciclica, de estaciones. Que aparente.

Camino por providencia con mi amigo M. sin rumbo fijo
Hablamos de que hacer para mantener nuestras mentes ocupadas mientras nuestros productores consiguen comerciales para que nosotros los filmemos.
Mantener nuestras mentes ocupadas y a salvo de ellas mismas viene siendo nuestro tema recurrente hace algunas semanas.
Hablamos de terminar el guión inconcluso de siempre, que tenemos guardado en un archivo que casi no sabemos donde está. “No me olvides” se llama, paradójico no?
Hablamos de leer a Lemebel y aprender de su imaginario.
Hablamos de que quiero decir con DIVINE y la respuesta aun no es clara, ni fluida. Si DIVINE es una película que habla de la fuerza de las decisiones, de enfrentar, de asumir. Que quiero decir con eso?.

Creo que somos formados para aparentar, aparentar ser esto o aquello, todos aparentan ser más de lo que son y es un juego aceptado y valorado. Quien aparenta mas y mejor.
Voy a oficinas lujosas y pienso en llevarme un sillón para mi casa. Y no tengo niuno.
A todo esto, hoy cotice un comercial de Sedal que tiene un presupuesto de 25 millones de pesos y_no_tengo_niuno. Que aparente.

No hay comentarios.: