martes, junio 14, 2005

S.D.A o la pérdida de la memoria (3ra parte)

continuación de S.D.A o la pérdida de la memoria 2da parte publicado en www.lavidaraciente.blogspot.com

Y todo es negro de nuevo, por unos segundos estoy conciente de esa negrura, como en la noche antes de dormir o cuando recién apago la luz. Abro los ojos, siento el olor al desayuno y pan tostado subiendo por la escalera de caracol de mi casa, familiar y calido, miro la pieza, los cuadros y afiches colgados en la pared, mis libros, las películas junto a ala tele, todo está ahí- oye el papá se va en diez minutos estamos a punto de terminar el desayuno, te vai a levantar?- la inolvidable vos de mi hermana, que alivio, todo era un sueño, bajo la escalera y siento mis piernas débiles como dormidas, atontadas, como las velas al sol, lánguidas, desde mi boca un gusto amargo baja por mi garganta, ácido, en la cocina está mi madre de pie preparando unos huevos -hijo te levantaste….- me dice pero su voz es un poco mas ronca de lo normal o mas lenta, diabólica, me río, en la mesa mi padre esta de espaldas, supongo que está enojado por mi flojera, él se va de viaje y yo no me levanto a desayunar con el , por que los padres se ponen tan sentimentales por todo lo que uno no hace, para con ellos- viejo cuando vuelves?- no respuesta, todo mal, abro el refrigerador para sacar un yogurt y veo que está lleno de cervezas, cervezas, no hay nada mas, solo chelas, escudos, individuales, todas heladas y ordenadas como en un comercial-que onda?- miro a mi madre que sigue frente a la cocina, como hipnotizada frente a los huevos-hay una fiesta?- pregunto, mi hermana me mira con una cara de, bueno no podría esperar otra pregunta de ti, yo sonrío imbécilmente, entonces mi padre se voltea y su rostro esta cubierto por una mascara de las chicas superpoderosas- una fiestita queris?- mi hermana estalla en risas que sigo escuchando mientras subo la escalera corriendo, entro a mi pieza y todo es normal, mi cama desordenada y aún caliente, mis cuadros, mis películas -no puede ser- salto a la cama y tengo frío, me tapo, aun escucho risas, cubierto completamente puedo sentir el calor de mi aliento y el gusto ácido en la boca que no se va –creo que sobrereaccione, cálmate pienso, que mierda! no cachan que estoy mal, que tuve la media pesadilla, que no me siento bien -
Un dolor gigante en mi cabeza me hace apretar los dientes violentamente y escucho un pito agudo, único -… Elmias, idiota, sólo el cuestionario, sólo el cuastionario nada de electricidad..


continua en www.lavidareciente.blogspot.com

No hay comentarios.: