viernes, agosto 12, 2005

FLINT

Estoy en una salsa de postproducción, es una sala grande con un cómodo sillón de cuero, frente a mi un monitor de alta resolución, pequeño, un poco mas atrás un opreradorartista de flint.

Como quieres la animación del pack?

No puedo evitar recordar las palabras del guatón Puga cuando el taxista le pregunto como llegar a la locación y el le respondió…. tu eres el taxista dímelo tu?
Obviamente este no es el caso. Pero lo recuerdo.

Mira la grafica de C. Es bien sobria, en relidad, como la ref, el fondo en movimiento y las letras….la verdad pienso que me podrías proponer algo ya que tu conoces todo lo que esta maquina…..hace, nose.

Ok yo te propongo…..

El silencio vuelve a la sala, el silencio hablado, porque por unos parlantes separados por un premio se escucha Eddie… and the new Bohemians, de la epoca escolar. Bien.

La noche esta tranquila, casi primaveral.

Hombresh se fue apestado, como dolído.

Afuera todos bailan, viajan, hacen el amor, a propósito, mi amor donde esta?

No hay comentarios.: