viernes, agosto 26, 2005

una tarde de jueves, en una locación culaquiera

Mi amigo M, excéntrico y críptico es categórico, te están matando, están chupando tu sangre, pero joder, es mi trabajo, es lo que me gusta hacer, hombresh pero filmemos películas, series, no comerciales!, como no comerciales?, es lo que me da la comida, con lo que pago el colegio, la luz, el celular, es lo que me da PLATA, mmm nunca vas a filmar tu película, como que no?? estamos en eso, esta Rada, esta Divine, esta 1docis/1gramo…como que no??, ok ok me gusta presionarte, fuck no me presiones, estoy presionado, otra vez el mal humor que se me viene a la cara como fiebre, incontrolable y quiero golpear algo, a ver, relájate, estamos conversando, respira, respira, camina. Me pierdo caminado hasta el final del cemento, a lo lejos veo los eléctricos cargando el camión, como en cualquier filmación del mundo, la gente subiéndose a la van, el productor firmando algo, el fotógrafo liando un cigarro y riendo, las nubes están cubriendo el cielo, suena el celular, te esperamos a las cinco en la agencia, mañana va a llover, que hacemos, suspendemos?, sin contestar apago el teléfono por unos minutos, pienso, respiro la naciente primavera que no deja de encantarme año a año, viene a mi mente el himno del Francisco Miranda y su última frase “bajo los cuales el hombre con sus manos construirá el amor sin rejas ni murallas” que lejos, que cerca, me dan ganas de llorar, soy un marica. Prendo el cel.

1 comentario:

Hunapú dijo...

Filmar me alucina. Correr cámara decir acción, arreglar detalles, repetir y reírme. Por supuesto que el 90% de mi trabajo es de carácter comercial y me gustaría que mas bien fuera ficción, pero los proyectos están y yo se que los haré. Miro mi vida de comerciales como un ejercicio en el que existe el presupuesto para experimentar.

Acabo de volver de 5 días de rodaje. Filmar me alucina y creo estar creando un estilo. Estaré listo para rodar el largo.